Es momento de poner manos a la obra con nuestras primeras captaciones y clientes. Realizando estas actividades lograrás adentrarte en este apasionado mundo de los bienes raíces.
A partir de este momento ya tendrás acceso a tu página de facebook, recuerda ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte el acceso.
Una vez hecho esto tu tarea será unirte a la mayor cantidad de grupos de compraventa posible por medio de tu página de facebook.
Para comenzar a captar tus primeros clientes te otorgaremos uno de nuestros inmuebles de forma compartida con uno de nuestros agentes inmobiliarios del equipo para que puedas publicar en los grupos y generar tus primeros leads.
Actividad 2
Tu siguiente actividad será comenzar a publicar en tus redes sociales y mensajes de whatsapp que te dedicas a los bienes raíces. De esta forma será más probable conseguir tus primeros inmuebles por medio de tus grupos sociales cercanos. Recuerda que la gente que te conoce y te tiene confianza es por lo general quien suele proporcionarte tus primeras captaciones.
Actividad 3
Ahora es momento de buscar lonas en diferentes zonas de la ciudad. ¿Por donde empezar? Lo más recomendable es buscar en las zonas donde tus leads desean comprar, pero si aún no tienes solicitudes pendientes, entonces comenzaremos por las zonas donde tu te mueves rutinariamente y las zonas donde hay mayor demanda. Comienza haciendo un pequeño mapa de la ciudad y programa los primeros recorridos durante la semana.
Te aconsejamos no saturarte en un solo día, lo mejor es que te enfoques en una sola zona por día y sigas repitiendo este ejercicio en los siguientes días de la semana, de esta manera tus posibilidades de conseguir tus primeras captaciones aumentará.